¿Qué beneficios obtienes por comprar en OPTIMUS TECHNOLOGY?

Mejoramos para ti OPTIMUS TECHNOLOGY

-        Envíos Gratis por compras igual o superiores a $70.000

Podrás contar con envíos gratis a gran parte del territorio nacional. Para validar la Cobertura de envio gratis haz clic aquí.

Envios Gratis desde 70.000 OPTIMUS TECHNOLOGY

-        Compra Protegida

Todas tus compras siempre estarán protegidas comprando por cualquier método de pago 100% y hasta la ultima milla de entrega de tu producto. Si tienes algún problema, lo resolveremos en tiempos no mayores a 48 horas.

Compra Protegida OPTIMUS TECHNOLOGY

-        Garantías Express

Gran parte de los productos presentados en optimustech.com.co cuentan con garantía express, es decir que te daremos soluciones en menos de 48 horas, cambiando, reparando o devolviendo tu dinero al 100%. Para conocer más de las garantías express haz clic aquí.

Garantias Express OPTIMUS TECHNOLOGY

-        Cobertura de Pagos Contra Entrega (PCE)

Compra de forma segura, rápida y con la posibilidad de pagar en casa o en tu oficina. La cobertura de Pagos Contra Entrega de OPTIMUS TECHNOLOGY te brindaran seguridad al momento de tus productos. Este servicio está disponible para gran parte del territorio nacional. Para conocer la cobertura de envio con Pago Contraentrega haz clic aquí.

Pagos Contraentrega OPTIMUS TECHNOLOGY

Disfruta de todos los beneficios de OPTIMUS TECHNOLOGY para compras seguras, garantías express, pagos Contraentrega. ¡Y lo mejor! Productos de excelente calidad.

 

OPTIMUS™ TECHNOLOGY, TU MEJOR OPCIÓN

Product added to compare.