• ¡En oferta!
  • -10.000 $

XIAOMI MI WI FI 4C

logo_co2Recurso 5@4x.pnglogo_co2Recurso 9@4x.pnglogo_co2Recurso 3@4x.png

Enrutador Inalámbrico Xiaomi Mi Wi Fi Router 4C

Características Principales

El nuevo Xiaomi Mi Wifi Router 4C Edition es una versión con una gran memoria de 64MB que en pruebas en laboratorio permiten tener conectados hasta 64 aparatos a la vez. En cuanto al resto de características cabe destacar la presencia de 4 antenas de 6dB por lo que será ideal para ampliar la cobertura en cualquier lugar donde lo coloquemos, como la oficina o un domicilio. Conseguirás una señal más potente que con cualquier otro router. Gracias a sus fantásticas características podremos disfrutar de 300Mbps de velocidad de transferencia y dos puertos Ethernet de hasta 1000Mbps. Podrás configurarlo en un sencillo gesto a través de la aplicación de Xiaomi que es asimismo compatible tanto con iOS como con Android. Es un router que ofrece una experiencia muy estable de conexión por lo que será perfecto para jugadores que buscan la mayor estabilidad de red evitando los cortes.

El nuevo Xiaomi Mi Wifi Router 4C Edition está fabricado en plástico ABS para conseguir una buena resistencia al paso del tiempo y con un aspecto elegante y resistente.

Ficha Tecnica:

Medidas

240 x 160 x 30 mm

Peso

440 g

Material del cuerpo

ABS

Tª óptima funcionamiento

0 °C - 40 °C

Funciones Generales

Cuatro antenas de alta gama para una señal fuerte y una transmisión rápida; Capacidad de 64 MB para hasta 64 dispositivos inteligentes; Función de límite de velocidad inteligente para un rendimiento más rápido; Función inteligente de vigilancia de red para garantizar la seguridad; Función de gestión inteligente a control remoto;

Conectividad

802.11a/b/g/n/ac (5GHz)

Colores

Blanco

RAM

64MB DDR2

CPU

MT76228DA

Tipo de entradas

2x puertos LAN; 1x puerto WAN

Idioma

Inglés

ROM

16MB NorFlash

Contenido:

1 x Xiaomi Mi Wifi Router 4C Edition

1 x Manual de usuario

OPTIMUS™ TECHNOLOGY by TMC MOVIL®

RTR-XMI-MI4C
100 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.