Impuestos Incluidos
Seguridad - Spray Aerosol Gas Pimienta, Portátil Lacrimógeno de Defensa Personal Sabre Red Magnum 60gr

GAS PIMIENTA

Como Funciona Sabre Red

Sabre Red incapacita al atacante por 10 a 15 minutos, en ocasiones por más tiempo. Los efectos son inmediatos; provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante temporalmente, causa un intenso lagrimeo, irrita e inflama la nariz y membrana mucosas provocando una sensación de asfixia. Un rocío a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continúe agrediendo. Los síntomas desaparecen después de una hora. Sabre Red también es efectivo contra animales.

FECHA DE VENCIMIENTO: AGOSTO 2023

Características Principales

Protección personal en la que puedes confiar: SABRE es la marca #1 de spray de pimienta en la que confían la policía y los consumidores, líder en la categoría de seguridad personal. El spray de pimienta está fabricado en los Estados Unidos.

Máxima potencia: el spray OC de grado profesional de SABRE está respaldado por nuestras pruebas de laboratorio internas, garantizando el máximo calor y potencia de frenado en cada ráfaga y eliminando la tasa de fallo del 30% de otras marcas de spray de pimienta (estudio U de Utah).

Protección a una distancia segura contra múltiples amenazas: el recipiente contiene 15 ráfagas para protección contra múltiples amenazas; el rango de 4 metros proporciona protección a una distancia más segura. Contiene tinte de marcado UV para identificación sospechosa.

Protección de grado profesional: el spray de pimienta se despliega en un patrón de pulverización de cono y cubre un área más amplia que otros aerosoles de flujo o gel, lo que requiere menos precisión. El recipiente grande de 47 ml ofrece más spray por ráfaga en comparación con los aerosoles compactos de llavero.

-Gas Pimienta Sabre Red, Made in USA

-Eficaz contra agresiones, tu sensación de seguridad crece con un gas pimienta de defensa

-Ideal para reprimir agresiones de terceros, su uso te permitirá salir de situaciones de riesgo.

-No causa daños permanentes, pero neutraliza al agresor de forma rápida y eficaz, lo que nos permite escapar del lugar del hecho y pedir ayuda.

-Aplicador con seguro giratorio.

-Alcance Máximo efectivo de 3 a 4 metros

-Producto en blíster cerrado, con fecha de vencimiento grabada en el envase

-Rápido, sencillo y fácil de usar.

* Hecho en EE. UU.

* Marca Sabre Red

* Ingrediente Activo: Oleoresin Capsicum

* Uso: Defensa Personal y dispersar disturbios

* Alcance Máximo Efectivo: 3 a 4 metros

* 15 ráfagas

* No es Tóxico

* Marca más vendida 1 marca de confianza por la policía (E.G., Nueva York, Chicago, Los Ángeles) y consumidores en todo el mundo. Fabricado en Estados Unidos

Aerosol de pimienta o gas pimienta, Eficaz contra agresiones.

Recomendaciones Adicionales

Cuando usar Sabre Red

-El uso de de este articulo es responsabilidad de aquella persona que lo adquiera Según (ARTICULO 27 DEL CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA DE COLOMBIA).

-No se recomienda usar en espacios cerrados o en aglomeraciones de personas tales como: (Conciertos, Reuniones Sociales, entre otros).

-Después de rociar al atacante escape inmediatamente y llame a la policía, No trate de Capturar al asaltante

PRECAUCIÓN:

Altamente irritante. No se deje al alcance de los niños. Contenido bajo presión, no queme ni perfore el envase. No exponga ni almacene a temperaturas mayores de 50 C. Use solamente para defensa personal.

Contenido:

x1 Gas Lacrimógeno en Spray SABRE™ Red Pepper Magnum 60gr para Defensa Personal

OPTIMUS™ TECHNOLOGY

DP-SGP-60G

Data sheet

ALCANCE MÁXIMO EFECTIVO
3 a 4 metros
TÓXICO
NO
MARCA
Sabre Red
TIEMPO DE INCAPACIDAD
10 a 15 Minutos

4 otros productos en la misma categoría: