Impuestos Incluidos
Interruptor de luz inteligente Wifi Smart Switch de 2 vías Táctil Panel de vidrio para Google Home Apple Home Kit Amazon Alexa

INTERRUPTOR DE LUZ INTELIGENTE

El Interruptor de luz WiFi inteligente De OPTIMUS™ Le otorga a tu hogar una apariencia futurista, tiene control remoto desde el móvil, temporizador y es Compatible Con Google Home, Amazon Alexa, IFTTT!

Características Principales

Control remoto: no importa dónde estés, puedes controlar el encendido/apagado de las luces de tu hogar a través de Apple Homekit, Google Assistant, Amazon Alexa etc. La situación de buscar un interruptor en la oscuridad ya no sucede.

Control de voz: puedes utilizar Siri para el control de voz a través de la aplicación. Controla fácilmente el interruptor cuando tus manos están ocupadas. (Homekit - Siri, Cozylife - Alexa/Google Assistant)

Material especial: el interruptor inteligente adopta una carcasa ABS y panel de vidrio templado, que es impermeable, ignífugo, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Horario: utiliza un temporizador o un horario de cuenta atrás para encenderlo y apagar automáticamente el switch para ti. Te permite ahorrar el costo de electricidad y de olvidarte de apagar las luces exteriores durante el día.

Fácil de instalar: se requiere cable neutro, que es el mismo que un proceso de instalación normal del interruptor. Se requiere conexión Wi-Fi de 2.4 GHz. Sigue las instrucciones para completar fácilmente la conexión.

Especificaciones Técnicas

Modo de operación: ON-OFF

Calificación actual: 10 Amperios

Voltaje: 240 Voltios

Terminal: Tornillo

Tipo de montaje: Montaje en panel

Tipo de actuador: Touch

Método de conexión: WiFi 2,4G app (5G no es compatible).

N+L Neutro con fase

Contenido:

x1 Interruptor de luz inteligente 2 vías de OPTIMUS™

OPTIMUS™ TECHNOLOGY

SWTCH-INT-2V
1 Artículo

6 otros productos en la misma categoría: